Términos y Condiciones |  Servicio al cliente: 01 8000 420024 | Línea Única Medellín: 444 12 00 |  Recibe asesoría para ventas: +57 (320) 746 83 67 | | Siguenos en: 
..

TRANSPORTES PISENDE

Usted está aquí

Servicio

En Pisende contamos con nuestra propia flota de vehículos, con la  capacidad de cubrir el envío de todos los materiales que nuestros clientes adquieran en cualquiera de nuestros puntos de venta. Cubrimos el transporte en áreas urbanas y rurales, además de realizar entregas nacionales que incluyen las principales ciudades del país,  lo que nos convierte en un equipo de trabajo competitivo y que presta el mejor servicio de entrega, con eficiencia y cumplimiento.
Nuestro equipo de colaboradores está capacitado para garantizar la entrega de los materiales en perfecto estado y transportar cualquier cantidad de material, lo que permite brindar a nuestros clientes un servicio confiable, gracias a nuestro personal comprometido y responsable.
Contamos con 16 vehículos totalmente dotados para el cargue, transporte y descargue de material, un flota moderna con tan solo dos años de implementación en la compañía, lo que nos convierte en una flota de transporte eficiente y a la vanguardia del mercado.

Cargos por envíos

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado al momento de generar la “PROGRAMACION DE TRANSPORTE“, aclarando que dicho costo, puede variar de acuerdo al peso y al lugar de la entrega.

Políticas de servicios

La promesa de entrega de un producto adquirido a través de nuestras salas será:

Horario establecido

La promesa general de entrega  de un producto  adquirido a través de nuestras salas  será de  (24 horas) veinticuatro horas, Que comenzaran  a contar a partir de la fecha en la que el cliente programe la entrega, PISENDE S.A.S no se compromete  con horas específicas de entrega. El pedido llegara al punto de entrega según la fecha asignada, Entre las 7:00 am y 7:00 pm de lunes a sábado y domingos entre 9:00 am y 5:00 pm.

Es compromiso de Pisende

1.    Cumplir con el horario  de entrega, programado y acordado previamente con el cliente.
2.    La mercancía se entrega en un primer piso, a nivel de la calle  y hasta una distancia máxima de diez metros lineales (10 m.) desde el lugar de parqueo del vehículo.
3.    Pisende corre con los riesgos del transporte del producto hasta la obra  y / o el domicilio del cliente.
4.    Es deber nuestro validar la dirección y condiciones de entrega de la mercancía, por medio de llamada telefónica.
5.    Entregar  la mercancía en perfecto estado y en la cantidad exacta según lo relacionado en la factura.

Es compromiso del cliente

1.    El cumplimiento en la entrega de la mercancía es muy importante para nosotros y para el cliente, por eso tener presente recibir la mercancía en el día acordado. En caso   de no ser así, el cliente puede reprogramar el envió  pagando el valor del mismo. 
2.    Aunque garantizamos  un excelente servicio, el cliente debe verificar que la mercancía sea la indicada y se encuentre en perfecto estado en presencia del conductor  Y FIRMAR A CONFORMIDAD  si usted se encuentra satisfecho con el producto recibido.
3.    En caso  de necesitar  realizar  cambios en las  condiciones de entrega, el cliente debe comunicarse con 12 horas de antelación con el asesor.
4.    Si por algún motivo el producto  no cumple sus expectativas, no hay ningún problema, el cliente puede regresarlo junto con la factura, indicando la inconformidad presentada.

Entrega condicionada

La promesa  de entrega  de un producto  adquirido a través de nuestras salas  bajo  El servicio  de entrega condicionada (inmediato), está sujeto a disponibilidad previa confirmación con el área de transporte y tiene un costos adicional de 20% del subtotal inicial.
 

Entrega condicionada aplica cuando se requiere:

I.    Servicio Inmediato
II.    Zona Amarilla
III.    Horario especifico
IV.    Día Festivo
V.    Servicio nocturno
VI.    Carro Pequeño

1. La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario, La entrega se realiza en un primer piso. al nivel de la calle y a distancia máxima  de diez metros lineales (10 metros) desde el lugar de parqueo del vehículo. 

2. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo.    

3. En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encuentran presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío, previa comunicación telefónica con el comprador para notificar la novedad y coordinar la nueva entrega y tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura. Para cancelar este valor el cliente deberá comunicarse nuevamente con el asesor.

4. No se aceptaran cambios de productos sobre pedido, diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares.

 

 

 

PISENDE U de A

Cr 58 No 65 – 224

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 7:00a.m. a 7:00p.m.
Sábados: 7:00a.m. a 7:00p.m.
Domingos y Festivos: 9:00a.m. a 5:00p.m.

PISENDE GUAYABAL

Cr 52 No 9 Sur – 20

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 8:00a.m. a 7:00p.m.
Sábados: 8:00a.m. a 7:00p.m.
Domingos y Festivos: 9:00a.m. a 5:00p.m.

PISENDE IDEO

Carrera 42 # 75 – 83 Local 125 1° y 2° Piso, Antiguo Univentas – Contiguo a la Central Mayorista

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 9:00a.m. a 7:00p.m.
Sábados: 9:00a.m. a 6:00p.m.
Domingos: 10:00a.m. a 2:00p.m.

PISENDE NORTE

Av. 33 Dg 51 - 07

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 8:00a.m. a 7:00p.m.
Sábados: 8:00a.m. a 7:00p.m.
Domingos y Festivos: 9:00a.m. a 5:00p.m.

CHAT PISENDE

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.
Sábados de 8:00am a 1:00pm.

AVISO LEGAL

© Copyright 2017 Pisende SAS.

Diseñado & Desarrollado: Marketuando.com