Términos y Condiciones |  Servicio al cliente: 01 8000 420024 | Línea Única Medellín: 444 12 00 |  Recibe asesoría para ventas: +57 (320) 746 83 67 | | Siguenos en: 

Términos y Condiciones

Usted está aquí

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: file_entity. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1138 of /home/pisendec/public_html/includes/bootstrap.inc).

Términos y Condiciones de Uso

Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas de privacidad. De conformidad con la legislación Colombiana sobre el tema, pues el contenido, productos y ofertas que usted encuentra en www.pisende.com aplican únicamente para Colombia.

Le informamos que PISENDE S.A.S. podrá realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritas. En todo caso, sí éstos términos y condiciones varían lo informaremos, para que usted los conozca y acepte nuevamente.

¿Quiénes somos?

El sitio web que usted está visitando es propiedad de PISENDE S.A.S. esta sociedad se encuentra identificada con el NIT 811.015.511-1, su dirección de notificaciones es: Cra. 58 No. 65 -224 de la Ciudad de Medellín (Colombia), 034 444 12 00 info@pisende.com

Derechos de Propiedad intelectual e industrial

La información, documentos (imágenes, vídeos, herramientas, gráficos y demás), marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en esta página web, está protegido conforme a lo establecido en la legislación Colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por lo tanto, su uso está exclusivamente delimitado a fines personales de revisión, compra y consulta. De tal suerte que, el uso no autorizado que infrinja las leyes Colombianas, a través de su venta, distribución, copia, modificación o adaptación o cualquier otra conducta prohibida, será sancionado de acuerdo a lo establecido por las normas aplicables.
Así las cosas, no podrán entenderse por el hecho de la publicación de los contenidos que se encuentran en www.pisende.com, que se concede algún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a quien visita, consulta o realiza compras a través de éste sitio web.

Uso Autorizadol

La página web podrá ser utilizada para revisión, compra y consulta de productos importados y/o nacionales que PISENDE S.A.S.- tendrá disponible para la entrega a los usuarios, así como la información de usos y características de los productos y servicios ofrecidos, que están diseñados únicamente con fines informativos del usuario.

Usos prohibidos

 

La información publicada en nuestra página web no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación.
No está autorizado el acceso a cuentas o información confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web.
La información que el usuario registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web.
En todo caso, únicamente se permitirá a personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

Información de los usuarios

Para realizar pagos online será necesario el registro por parte de los usuarios en la página web, para tal efecto se requiere de información personal y confidencial. Esta información será de uso exclusivo de PISENDE S.A.S. y no será revelada a terceros, salvo la información que requiera www.pagosonline.com para efectos de procesar las transacciones electrónicas de pago.
Buscando la seguridad en las transacciones, queda expresamente prohibido a los usuarios el compartir con terceros su contraseña o el password; pues dicha información es de uso exclusivo del usuario y no se podrá utilizar para fines no autorizados.

Información adicional incluida por los usuarios.

Los datos referidos en estos términos y condiciones tendrán como finalidad validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por las empresas. Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o relacionadas con PISENDE S.A.S. en ningún caso serán traspasados a terceros. Dicha entrega será revocable por el usuario.
Sumado a ello, el comprador de un producto tendrá la posibilidad de incluir comentarios o reseñas del artículo, para ello deberá identificarse.
PISENDE S.A.S. no se hace responsable por el contenido, objetividad o expresiones usadas por los usuarios en dichos comentarios, sin perjuicio que puedan ser retirados de la página sí resultan ofensivas, denigrantes o discriminatorias.

Registro y Contraseña.

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Para tal efecto, se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación mediante su expresión de voluntad a través de un "click" en el recuadro respectivo.
El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente pulsando "click" en el elemento respectivo.
Una vez registrado el usuario dispondrá de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a www.pisende.com. Así mismo tendrá la posibilidad bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.
El usuario es totalmente responsable por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, por medio de la cual podrá efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de PISENDE. S.A.S., ni de las empresas relacionadas en caso de indebida utilización.

Derechos del Usuario.

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación Colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales, por tal razón, podrá radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR) a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos por la página.
Igualmente, el usuario también podrá presentarlas de manera presencial en nuestros Almacenes Pisende.

PISENDE U de A

Cr 58 No 65 – 224

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 7:00a.m. a 7:00p.m.
Sábados: 7:00a.m. a 7:00p.m.
Domingos y Festivos: 9:00a.m. a 5:00p.m.

PISENDE GUAYABAL

Cr 52 No 9 Sur – 20

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 8:00a.m. a 7:00p.m.
Sábados: 8:00a.m. a 7:00p.m.
Domingos y Festivos: 9:00a.m. a 5:00p.m.

PISENDE IDEO

Carrera 42 # 75 – 83 Local 125 1° y 2° Piso, Antiguo Univentas – Contiguo a la Central Mayorista

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 9:00a.m. a 7:00p.m.
Sábados: 9:00a.m. a 6:00p.m.
Domingos: 10:00a.m. a 2:00p.m.

PISENDE NORTE

Av. 33 Dg 51 - 07

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 8:00a.m. a 7:00p.m.
Sábados: 8:00a.m. a 7:00p.m.
Domingos y Festivos: 9:00a.m. a 5:00p.m.

CHAT PISENDE

Horarios de Atención

Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.
Sábados de 8:00am a 1:00pm.

AVISO LEGAL

© Copyright 2017 Pisende SAS.

Diseñado & Desarrollado: Marketuando.com